Kool Kat - Espagnol

Join our mailing list for the latest news


 


"LOVE PHILOSOPHY LP/FILOSOFÍA DEL AMOR LP/FILOSOFIA DO AMOR LP"

 

Con una voz de cuatro octavas y un piano de clase mundial y habilidades para escribir canciones en las listas de Billboard, siete veces ganadora del Global Music Award y cantante, compositora y pianista internacionalmente aclamada, Katherine 'Kool Kat' Farnham es mucho más que una artista de triple amenaza. Es una mujer de verdadero carácter que ha inspirado a fanáticos, críticos, estudiantes e incluso artistas legendarios. Con su último esfuerzo, "Love Philosophy", la continuación del aclamado LP "Vintage", demuestra que es una artista con una herencia increíble, un presente emocionante y un futuro tan brillante como las estrellas. Igual de importante, es una artista con un mensaje relevante para nuestro tiempo.

“La filosofía del amor se trata esencialmente de desarrollar un amor espiritual por las personas. Parte de eso es evitar el racismo. Hubo una tensión palpable involucrada en completar la canción principal. Hubo momentos en los que pensé que nunca se terminaría. Pudimos superar los obstáculos. Aprender a amar a las personas de una manera espiritual es muy liberador. Le da a uno un gran regalo de comprensión y agrega profundidad a las experiencias de la vida ".

En sus grabaciones anteriores, se ha hablado mucho de su canto que se ha comparado con Barbra Streisand, Celine Dion, Christina Aguilera, Diana Krall y Sarah Vaughan. En "Love Philosophy", Farnham demuestra que no solo es una brillante vocalista, sino también una pianista de formación clásica y animadora del mejor calibre. Comenzó a tocar el piano e improvisar licks a la edad de cuatro años, escribiendo su primera canción durante un viaje familiar el mismo año. Seis meses después, fue la actriz principal de una obra de teatro escolar. Seis meses después de eso, realizó su primer solo vocal de jazz.

Aclamado como un genio musical por veteranos de la industria, fanáticos y estudiantes de todo el mundo, Farnham ha sido llamado "uno de los mejores artistas de nuestro tiempo" por el periodista brasileño y consultor del Grammy Latino Toninho Spessoto. Sus contribuciones a "Vintage" le valieron al álbum un lugar en los archivos de jazz de la prestigiosa Mediatheque Musicale de París.

Incluso con todo esto, el músico de tercera generación todavía tiene algunos zapatos grandes que llenar. La madre de Farnham era concertista de piano, compositora, entrenadora vocal y ex directora de Wellesley Branch del Conservatorio de Nueva Inglaterra. Ella entrenó personalmente a su hija durante más de una década. Esta tutela fue en línea directa de Katherine a su madre, a la concertista europea maestra de su madre Madame Dayas, a los padres de Dayas y luego al legendario concertista y compositor Franz Liszt. “Durante años no tuve idea de que mi legado musical me conducía directamente a este increíble artista. Una vez que asimilé esto, me desperté y comencé a prestar atención “.

Con este tipo de herencia pianística, por lo tanto, no sorprende que Farnham finalmente hiciera del piano un foco central. Grabó “Love Philosophy” no en uno, sino en tres pianos de cola Steinway de clase mundial. Combinando originales con estándares muy queridos como "Besame Mucho" y "Good Morning Heartache" de Billie Holiday, Farnham ha creado una obra de clase mundial. Este álbum habla líricamente del amor espiritual con la canción principal y los sencillos "People, A Tribute to Barbra Streisand (con Mindi Abair)" y "Dreams (con Denny Jiosa)" y también la esperanza del verdadero amor romántico con "Night of Romance". , una balada sincera y sincera completa con una sección de cuerdas por la que ganó un Global Music Award como compositora. Otras pistas del álbum han ganado medallas de Global Music Award: cuatro por "Vocalista femenina" y dos por Jazz / Blues y Artista emergente. Farnham dice: "Estoy realmente demasiado ocupado para tener citas en este momento, pero si fuera a ..." Night of Romance "es lo que le diría a mi alma gemela".

El álbum incluye canciones en inglés, español y portugués, que combinan influencias del jazz, jazz latino, contemporáneo para adultos y pop / R & B. Los nominados al Grammy Mindi Abair y Denny Jiosa y el ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Blues Darrell Leonard se presentan como artistas invitados.

El impresionante cuerpo de trabajo de Farnham también incluye grabaciones con el legendario saxofonista y ganador del Grammy Kirk Whalum, y el ganador del Latin Grammy Nestor Torres. Su intensa pasión y habilidad resultaron en un éxito en las listas de Billboard por "Needed Groove" (LP "Vintage") y siete Global Music Awards. Fue votada como la mejor cantante / compositora femenina en el cuarto de siglo de historia de los Premios de la Música de Los Ángeles. También ha recibido el codiciado premio Hollywood F.A.M.E. Premio, un Premio al Servicio Excepcional de Rotary y otros. El año pasado, obtuvo la prestigiosa distinción de ser una de las ganadoras más jóvenes del premio Albert Nelson Marquis Lifetime Achievement Award.

El graduado summa cum laude de Berklee College of Music ha aparecido en Good Morning America, NBC 6, Telemundo y ha realizado giras por los Estados Unidos y el extranjero. Ha actuado en festivales como el Hub City Jazz Festival fuera de Nueva York, y en escenarios con los grandes del jazz latino Tito Puente Jr y Celia Cruz. Incluso ha inspirado al público con su valentía en los principales eventos deportivos como el Ericsson Open (única artista femenina), el Maratón de Miami y fechas nacionales de NASCAR. El aclamado "Vintage" obtuvo solicitudes de entrevistas y retransmisiones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y África, además de grandes ovaciones y actuaciones en directo con entradas agotadas.

Farnham ha tenido que superar una tremenda adversidad para llevar su música al mundo. Pero al hacerlo, ha alimentado la pasión por crear música que toque a las personas de una manera universal. También ha dado a luz a un verdadero humanitario al que le apasiona defender a los necesitados. Desde asesorar a niños del centro de la ciudad en Compton y Los Ángeles, hasta proporcionar viviendas de transición para personas sin hogar, rescatar mascotas, apoyar a los veteranos y organizar seis conciertos benéficos en Los Ángeles y Miami apoyando la educación musical y la unidad étnica, Farnham es una mujer que constantemente va más allá milla.

Los valores expresados ​​en la “Filosofía del amor” se integran perfectamente con las necesidades de las audiencias en todo el mundo en este momento, así como con los esfuerzos humanitarios de Farnham. Una educadora apasionada, ha enseñado Jazz y Music Theatre Voice en varias universidades y se desempeñó durante dos años consecutivos como juez de voz de celebridades para los premios anuales Spotlight del Los Angeles Music Center, junto con varios veteranos de Broadway. Además de crear poesía de palabra hablada galardonada, es autora publicada.

Sus galardonados álbumes de música y palabras habladas, incluidos "Vintage", "The Vintage Poetry Collection", la recopilación digital "Music, Passion, Spirit", de renombre internacional y sencillos de "Love Philosophy", se pueden encontrar aquí y en iTunes, Amazon. 

Para ver una galería de fotos de piano, visite www.KatherineFarnham.com/SteinwayPhotos o la página de Facebook del artista en www.facebook.com/KatherineFarnhamOfficial.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a voiceinsideproductions@gmail.com.

(c) 2020 Voice Inside Records

 

 

Website Content: (c) 2020 Voice Inside Records

voiceinsideproductions@gmail.com


Terms of Use      Privacy Policy